Nosotros

Nuestra prioridad es tener un contacto directo con usted para poder satisfacer sus necesidades de la manera más eficaz.

En constante evolución...

Desde nuestra fundación en 1995 (Villena, Alicante), bajo el nombre de Anroman, nos hemos dedicado a la fabricación de anclajes para fachadas ventiladas tanto de piedra natural como artificial. Gracias a nuestro afán de superación hemos evolucionado, a la par que nuestras actuaciones, llegando a formar parte de obras icónicas tanto nacionales como internacionales, y colaborando con estudios de arquitectura de prestigio mundial. En 2007 se creó la marca Perfilstone. Desde entonces, hemos ido desarrollando nuevos departamentos e introduciendo nuevas tecnologías para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Oficina técnica propia.

Todos nuestros conocimientos a su alcance.

Siempre a su servicio, Perfilstone cuenta con departamento técnico a su disposición cuando lo necesite. Éste se encarga de proporcionar soluciones y soporte técnico para el buen desarrollo de sus proyectos.

Nuestra oficina técnica le proporcionará un servicio completo. Esto incluye la realización de cálculos e informes, asesoramiento, elaboración de planos y seguimiento de la obra.

Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados que pondrán toda su experiencia a su disposición. Todo ello reforzado con una estrecha colaboración para que sus proyectos lleguen a buen término de la forma más eficiente.

Nuestra prioridad es su satisfacción y para ello nos implicamos tanto como usted en sus proyectos.

Tienda online perfilstoneshop.com

La confianza de nuestros clientes y nuestro afán por satisfacer sus necesidades nos empujó a crea nuestra tienda online.
PerfilstoneShop nuestra tienda de anclajes para fachada ventilada
Llámenos:

+34 865 685 855

... y queríamos más: Realidad Virtual Perfilstone

En Perfilstone queremos aprovechar la oportunidad de incorporar nuevas tecnologías para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por esta razón, nuestro departamento de diseño le ofrece la posibilidad de utilizar la Realidad Virtual Inmersiva Interactiva para presentar sus proyectos.

Si quiere saber más visite Perfilstone Innova VR