DEPARTAMENTO DE DISEÑO

El departamento de diseño de Perfilstone surge en 2015 para satisfacer una necesidad: mejorar la comunicación con nuestros clientes. Así comenzamos con la elaboración de catálogos, dossieres , retoques fotográficos para web y todo tipo de trabajos de diseño enfocados a proyectos de arquitectura.

Nuestro principal objetivo es poder brindar a nuestros clientes un servicio de calidad. Por ello, el siguiente paso era necesariamente desarrollar el propio departamento para poder ponerlo a su disposición.

De esta forma, hoy en día, estamos en disposición de ofrecerle la posibilidad de realizar presentaciones de sus proyectos.

Pero si de algo podemos sentirnos orgullosos es de haber introducido una nueva tecnología, como es la realidad virtual, en la visualización arquitectónica. Ahora no sólo podrá presentar un proyecto por medio de infografías o  animaciones, sino que dispondrá de la realidad virtual interactiva como herramienta.

Continúe leyendo si quiere saber más sobre esta utilidad.

REALIDAD VIRTUAL

En nuestro afán por ir a la vanguardia de la tecnología hemos ido un paso más allá y partiendo de los trabajos en 3D, hemos desarrollado un método para presentar sus proyectos en realidad virtual.

A partir de esta tecnología, nuestro departamento de diseño creará escenarios en los que podrá interactuar con el entorno virtual. Además dispondrá de diferentes opciones personalizables, como acabados y mobiliario, pudiendo previsualizar desde el montaje de un sistema constructivo hasta un proyecto completo, de forma realista, por medio de la realidad virtual inmersiva interactiva.

De esta forma usted podrá mostrar el resultado final de sus proyectos, antes incluso de que comience su ejecución, pudiendo tomar decisiones sobre espacios, acabados, etc., evitando así tener que realizar rectificaciones durante la fase de ejecución. Ello le permitirá destacar entre sus posibles competidores y dar un servicio de máxima calidad a sus clientes.

El objetivo de Perfilstone es que nuestros colaboradores puedan ofrecer servicios innovadores que repercutan en su beneficio.