Bienvenido

El equipo Perfilstone desea agradecerle el tiempo invertido en conocer nuestra empresa más a fondo.

Nuestra prioridad es tener un contacto directo con usted para así poder satisfacer sus necesidades de la manera más eficaz.

A continuación le invitamos a descubrir un poco más sobre nosotros.

En constante evolución…

Desde nuestra fundación en 1995 (Villena, Alicante), bajo el nombre de Anroman, nos hemos dedicado a la fabricación de anclajes para fachadas ventiladas tanto de piedra natural como artificial. Gracias a nuestro afán de superación hemos evolucionado, a la par que nuestras actuaciones, llegando a formar parte de obras icónicas tanto nacionales como internacionales, y colaborando con estudios de arquitectura de prestigio mundial. En 2007 se creó la marca Perfilstone. Desde entonces, hemos ido desarrollando nuevos departamentos e introduciendo nuevas tecnologías para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Isozaki Atea (Bilbao)
Realidad Virtual

Todos nuestros conocimientos a su alcance. Oficina técnica.

 

Siempre a su servicio, Perfilstone cuenta con departamento técnico a su disposición cuando lo necesite. Éste se encarga de proporcionar soluciones y soporte técnico para el buen desarrollo de sus proyectos.

Nuestra oficina técnica le proporcionará un servicio completo. Esto incluye la realización de cálculos e informes, asesoramiento, elaboración de planos y seguimiento de la obra.

Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados que pondrán toda su experiencia a su disposición. Todo ello reforzado con una estrecha colaboración para que sus proyectos lleguen a buen término de la forma más eficiente.

Nuestra prioridad es su satisfacción y para ello nos implicamos tanto como usted en sus proyectos.

Ver algunos de nuestros proyectos realizados

Bienvenido a la Realidad Virtual

Actualmente nos encontramos en un mercado en constante evolución. En Perfilstone queremos aprovechar la oportunidad de incorporar nuevas tecnologías para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por esta razón, nuestro departamento de diseño le ofrece la posibilidad de utilizar la realidad virtual inmersiva interactiva para presentar sus proyectos.

Nuestros diseñadores procesarán su idea para que pueda presentarla con la tecnología VR más avanzada que existe actualmente en el mercado. Ello le permitirá destacar entre sus posibles competidores y dar un servicio de máxima calidad a sus clientes.

El objetivo de Perfilstone es que nuestros colaboradores puedan ofrecer servicios innovadores que repercutan en su beneficio.

Una colaboración de calidad

Hotel Quartier (Doha)
Ver más modelos de anclajes

Desde el primer día nuestro objetivo ha sido proporcionar a nuestros clientes un trato personalizado, un producto hecho a medida, innovador y que se adapte a las necesidades específicas de cada proyecto.

Con el paso del tiempo hemos ido incorporando los últimos avances en tecnología, poniendo en marcha diversas vías de investigación, para poder proporcionarle un servicio más completo y eficaz.

Fruto de ese esfuerzo hoy estamos en disposición de ofrecerle un asesoramiento continuo durante el desarrollo de sus proyectos, mediante nuestra oficina técnica, e incluso la posibilidad de realizar presentaciones en realidad virtual que hará que su propuesta destaque por encima de las demás.

Somos conscientes de la responsabilidad que acarrea la fabricación de nuestros productos, por ello tanto los materiales empleados como los procesos de producción se realizan bajo las máximas exigencias de calidad y los más estrictos controles.

Por todo ello Perfilstone ofrece un producto cuyas prestaciones, calidad y precio son difíciles de igualar en el mercado global.

Pero lo más importante es nuestra relación con clientes y colaboradores, basada en la confianza y la fiabilidad.

Perfilstone siempre está a su disposición.

  Catálogo de servicios.

Nuestros colaboradores

q-c_n
logomartideba